sábado, 4 de enero de 2014

EVENTO PHOTO BLOG DICIEMBRE 2013: GANADORES

Hola a todos! Con esto de las fiestas, los resultados del Evento Photo Blog se han hecho un  poco de rogar, pero ya los tenéis.


Quería agradeceros vuestra participación y daros la enhorabuena por todas las fotografías. En total han participado 28, que ya son muchas, teniendo en cuenta la fecha en la que estamos. Con las Navidades por medio uno no dispone de mucho tiempo!
También agradecer al fantástico jurado que ha colaborado en la valoración de las fotografías ya que no lo han tenido nada fácil. Muchas gracias IvanaAnaYaiza y Patri!


Cada imagen se ha clasificado en tres categorías: ÑAM ÑAM (la foto en la que la comida aparece más apetecible), FOTOGRAFÍA (la mejor foto técnicamente) y ESTILISMO (la mejor foto estéticamente). Aquí están las fotos ganadoras. Enhorabuena!!

Fotografía Ñam Ñam (la mas apetecible): 
Pan de plátano con trocitos de chocolate de Lola de Frambuesa y caramelo


Fotografía (la mejor foto técnicamente)
Tarta Galega de manzanas  y castañas de mi abuela de Frabisa de La cocina de Frabisa


Estilismo (la mejor foto estéticamente)
Lasaña vegetal  (con salsa tártara y sin besamel) por Helena de Rico sin azúcar



Podéis encontrar todas las fotografías participantes aquí: Evento Photo Blog: Diciembre 2013

Si tenéis un blog de cocina y os apetece ser anfitrión o anfitriona de este evento solo tenéis que poneros en contacto con Ivana de My Little Things a través de su email: mylittlethings08@gmail.com

Por cierto, para el evento de este mes los anfitriones son Iosune y Alberto del blog Danza de Fogones, os aconsejo que visitéis su blog porque os va a encantar! Día 8 de enero lanzaran el evento. No os lo perdáis!!

Un saludo.

Elena

6 comentarios:

  1. Felicidades a las ganadoras!!! No lo hemos tenido nada fácil este mes!!! Mil gracias a ti Elena por ser una magnifica anfitriona y por elegirme para ser miembro del jurado, ha sido genial! Y un saludo para Ivanna y para mis compis de jurado!! Muacks

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias, qué ilusión!! Enhorabuena a todos los participantes, cada vez somos más y la cosa está más competida :-D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh, muchísimas graciasssssssssssssssssss!!!! Menudo notición para comenzar el año, estoy más feliz que una perdiz ;)

    Gracias al jurado por elegir mi foto!!! Enhorabuena a mis compis ganadoras!! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los ganadores! Y muchas gracias por recomendar nuestro blog :) Os esperamos en el primer Evento Photoblog de 2014!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio, estoy ilusionadísima, enhorabuena a las otras ganadoras y como no, también a todas las participantes. Mi gratitud al jurado y a ti Elena por la organización.

    un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios! Los leo cada día con mucha ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...