sábado, 6 de octubre de 2012

MIS PRIMERAS TARTAS DE FONDANT

Hola a todos!

Hoy os voy a enseñar unas fotos de mis primeras tartas con fondant para unos cumpleaños.



Esta tarta de Rayo McQueen es la primera que he hecho. A mi sobrino le encantan estos dibujos y por eso se la hice para su cumpleaños. Se puso muy contento!!!


Después de hacer el coche, le he pillado el gustillo a esto, así que hice estas otras dos para otros cumples!!!

Poco a poco iré mejorando!! jeje

Espero que os gusten!!

Besosss

3 comentarios:

  1. Pues para ser las primeras te han quedado muy bien!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien..te han quedado muy bien...seguro me pongo yo y no me quedan ni la mitad de bien....
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios! Los leo cada día con mucha ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...