jueves, 5 de julio de 2012

Por fin!!! Mi Kitchen Aid!!! y mas regalos de cumpleaños!!

Hace unas semanas decidí que quería para mi cumpleaños, y tras una larga espera.... aquí esta mi Kitchen Aid!!! Se ve de lejos, verdad?
Así que ahora a usarla cuanto antes porque me hace una ilusión tremenda, y ya os contaré que tal!!


Día 30 de junio fue mi cumpleaños, y aparte de la Kitchen Aid, que me la regaló mi Julito , me regalaron dos libros chulísimos!! Uno mi prima, y el otro me lo auto-regalé yo!


El primer libro, está en inglés, pero, se entiende muy fácilmente. Casi todo se basa en tartas y cupcakes, aunque hay alguna que otra galleta. Es una pasada, las fotos son geniales, y todo tiene una pinta... que te deja sin palabras!! En el segundo libro hay un montón de recetas, desde tartas, postres de cuchara, fritos, hasta compotas, la verdad es que es muy completo!! También tiene muy buenas fotos y muchas imágenes del paso a paso de las recetas.
Ya los he ido hojeando y hay muchas recetas interesantes.Que pesada que soy con ella, pero es que me encanta!! jejeje

Pues nada,escribiré pronto con mi receta de estreno de mi Kitchen Aid!!

Besos 
Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios! Los leo cada día con mucha ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...